domingo, 13 de septiembre de 2020

Gloria E. Camacho




Mi nombre es Gloria Camacho, nací en Pereira,  Colombia S. A. Resido en New Jersey, divorciada, pero todavía tengo la esperanza de encontrarme con mi "media naranja" , aunque al paso en que van las cosas lo dudo mucho, (soy un poco exigente).

Disfruto de una hermosa familia; mi querida madre "Mery" , mi hermana "Luz Elena" , mi sobrina "Jessica".

Dos hijas, Lorena y Misty; mis nietos, Ernesto, Bryan Dante, Anthony Jodan y Kiara Lee, a los cuales adoro, mi yerno José; el cual es para mi como el hijo que nunca tuve, Anibal, Abelardo, y sus respectivas familia.

La otra parte de mi familia, la cual adoro y vale añadir que extraño mucho, esta en Colombia.

Mi querida comadre y hermana Numidia (Dominicana) y su familia, a los cuales quiero y considero mi familia.

Soy una persona alegre, dulce, cariñosa y honesta, creo en la honestidad y lo mismo espero de las personas a las cuales trato.

Soy una romántica empedernida, es por eso que la música viejita sigue siendo la #1, también me gusta la Cumbia, Salsa, Merengue y no se puede quedar atrás la bachata....en definitiva me gusta la música en general.

Me gustan las personas, con sentido de humor, soy muy sociable, y me encanta compartir, con personas de toda nacionalidades, es mi creencia, que de cada persona que conoces; se puede aprender algo, eso si siempre respetando sus creencias.

En mis ratos libres, me gusta disfrutar de mi familia, leer, ver una buena película, caminar, bailar ya que hasta los comerciales bailo, entrar al Internet, en donde comparto; con personas muy lindas, entre ellas, hay algunas, a las cuales no he tenido el gusto, de conocer personalmente.

No quiero mencionar ningún nombre, ya que no me gustaría dejar a alguien por fuera, pero se que ellos saben el lugar tan especial que ocupan en mi corazón, que me siento muy afortunada por tenerlos presentes en mi vida, lo mismo que les doy las gracias por dejarme ser parte de la de ellos.

Cada uno de ellos es una bendición que Dios me ha dado, y por las cuales estoy eternamente agradecida, y le pido me de la oportunidad de compartir con cada uno de ustedes por mucho tiempo mas.Gracias por su amistad.


Si tu Estuvieras!


En este día, desde mi cuarto

y vagando en mis recuerdos;

yo me encuentro aquí tan sola,

que daría; por tenerte

a mi lado; aquí, ahora.


Aquí a mi lado ahora;

si junto a mi; te tuviera,

tan solo por tenerte

que feliz yo me sintiera.


A tu oído susurrara;

mil besos; yo a ti te diera,

de caricias te llenara

y hacerte el amor llegara

si a mi lado te tuviera.


Hacerte el amor llegara;

de la forma que yo anhelo,

no habría parte de tu cuerpo

que mis labios no besaran.


Mis manos te acariciaran;

mi piel rosando la tuya,

Yo seria toda tuya

todo, de mi te llenara.


Si a mi lado te tuviera,

una y mil veces; que te

"quiero" te dijera....

Hasta que al fin comprendieras;

lo feliz que yo te hiciera,

si a mi lado tu estuvieras.

Te extraño...

No se tú !

Hoy


Hoy me he levantado;

con unos deseos inmensos

por verte y decirte que ya

no soporto, esta soledad y la

falta que me hace tu amor.


Y como en tiempo pasados,

tenerte a mi lado, hacerte

revivir bellos momentos,

llenarte de besos y entregarte

todo mi cuerpo y su calor.


Hacer que de pasión te

quemes por dentro, hacer una

y otra vez el amor, hasta

que perdamos la razón y de

mi lado; ya jamás te alejes.


Pero hoy es otra la realidad

tu de mi lado te has ido,

y yo me encuentro sola

y mi corazón esta abatido

lleno de tristeza y desolación.


Hoy lloro por tu ausencia y

siento en mi alma un profundo

dolor, y pienso que tal vez un día

no muy lejano, mi corazón no

recuerde el porque hoy lloro.


Hoy también le pido a la vida;

me devuelva la alegría perdida,

y que si vuelvo a llorar algún día,

sea llanto de alegría, al sentirme

querida, al lado de un nuevo amor.


Que Distinto Fuera




Parece mentira queridos hermanos

que lo que no hace Dios,

lo hacemos nosotros los humanos.


Dios nos mira a todos

de la misma manera;

sin importarle color,

sexo, tamaño o raza.


Nosotros en cambio

volteamos la cara,

para no mirar el que

por el lado nos pasa.


Y ni quiera Dios!

sea una de aquellas personas;

a quien llamamos pordioseros,

y tratamos peor que las ratas.


Que distinto fuera

si nos detuviéramos,

a mirar muy adentro;

a trabes de los ojos,

y en ves de apariencia;

pudiéramos ver en cada

persona su alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con algunos escritores amigos

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer